Colón

Colón avanza en las obras de remodelación del Roque Otrino

El gimnasio Roque Otrino recibirá en breve la Liga Argentina de Básquet y las autoridades de Colón iniciaron días pasados una serie de mejoras

Martes 13 de Abril de 2021

Colón es puntero de la Copa de Liga Profesional pero además, en este 2021, decidió apostar al básquet profesional y por ende el gimnasio Roque Otrino recuperó una disciplina importante.

Se sabe que, más allá que el deporte de la americana es trascendente en la entidad, también el espacio cubierto que posee el club es utilizado para la práctica de futsal, vóley y por supuesto es el espacio de calentamiento antes de los partidos de fútbol.

La semana anterior se iniciaron las obras tendientes al service y reparación del tecno piso deportivo, a cargo de una empresa líder en el país. Antes de fin de mes estarían finalizadas las obras, pensando en las últimas etapas de la Liga Argentina de Básquet.

Embed

Si bien no fueron oficializadas las sedes y solamente está el esquema hasta Villa María (desde el 25 de abril), los dirigentes de Colón tienen el pulgar arriba de la Asociación de Clubes para ser anfitriones en su remodelado gimnasio.

La fecha durante mayo puede variar, teniendo en cuenta que debe jugarse por la Copa de Liga Profesional el Clásico entre Colón y Unión. Lo concreto es que además de llevar adelante también en el Roque Otrino el segundo Clásico de básquet, vendrán a competir también: Echagüe de Paraná, Sportivo América de Rosario, Riachuelo de La Rioja, Salta Basket y Estudiantes de Tucumán.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario