Colón

Colón: Bianchi dijo que se hizo "todo para ganar el Clásico"

El defensor de Colón, Bruno Bianchi, fue tajante respecto al plan de Colón en el Clásico, que terminó en empate. "Tuvimos las mejores opciones", expresó

Lunes 10 de Mayo de 2021

Colón cumplió su misión en el Clásico de este domingo: mantuvo el invicto en el estadio Brigadier López, terminó primero en zona y dejó a Unión sin chances de llegar a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional. De todas maneras, los protagonistas insistieron que se buscó ganar el partido, pese a que tenían todo claro antes del comienzo. El defensor Bruno Bianchi se lo confesó a UNO Santa Fe a la salida de los vestuarios.

"Terminamos con algo en el debe, sobre todo por lo hecho en el segundo tiempo. A pesar de esa jugada desafortunada (el del penal que terminó en la igualdad), que puede pasar, estaba todo controlado. Después, no supimos encontrar el juego para ganarlo, pero en líneas generales hicimos un partido correcto, ya que el rival tampoco nos generó demasiado y creo que tuvimos las mejores opciones de gol", apuntó el zaguero, que recuperó la titularidad tras la lesión de Paolo Goltz.

Bruno Bianchi 1.jpg
Bruno Bianchi fue tajante sobre el objetivo de Colón en el Clásico. UNO Santa Fe | José Busiemi

Bruno Bianchi fue tajante sobre el objetivo de Colón en el Clásico. UNO Santa Fe | José Busiemi

Justamente sobre si Colón salí a la cancha más relajado sabiendo la necesidad de Unión, Bruno Bianchi fue contundente: "No era un partido incómodo, porque son de los que hay que tomarlos con seriedad y nos debemos a la gente. Sabemos que muchos hinchas se ponen contentos por estos partidos, pero lamentablemente no lo pudimos ganar. Hicimos todo lo posible, pero esto es fútbol, donde a veces podés y otras no".

• LEER MÁS: Colón debe mejorar y mucho pensando en Talleres

En el final, el marcador central sabalero terminó con paz interior por la tarea del equipo, que el fin de semana se medirá en los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional en Santa Fe ante Talleres, cuarto de la zona B: " Nos vamos tranquilos, porque hicimos todo lo posible para ganar el partido".

Repasá el mano a mano de UNO Santa Fe con Bruno Bianchi.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario