Colón busca cortarse en lo más alto de su zona ante Aldosivi
Colón recibirá a Aldosivi, desde las 19.10, en el Brigadier López, con la chance de cortarse en lo más alto de la Zona B de la Primera Nacional.

Domingo 10 de Marzo de 2024

Colón, que llega de cuatro victorias y un empate en la zona B de la Primera Nacional, recibirá este domingo a Aldosivi de Mar del Plata, otro de los grandes candidatos al ascenso, en el marco de la fecha 6.

El encuentro entre Colón y Aldosivi arrancará a las 19.10, se disputará en el estadio Brigadier López, será controlado por Luis Lobo Medina y tendrá la televisación de TyC Sports.

LEER MÁS: Nicolás Talpone, claro en Colón: "Todavía falta un montón"

Colón viene de ganar y quiere mantener su racha positiva, mientras que Aldosivi tratará de volver a conseguir los tres puntos, después de haber empatado en la fecha pasada.

Colón sacó un triunfo frente a Estudiantes (RC), con un marcador 2-1. En los últimos encuentros del torneo, logró sumar 3 partidos ganados y 1 empatado, con una cifra de 3 goles en contra y registró 10 a favor.

Colón Defensores Unidos Axel Rodríguez.jpg

En la fecha anterior, Aldosivi logró empatar 0-0 ante Almirante Brown. En la temporada reciente, se mantiene con resultados diversos: 1 derrota y 3 victorias. Pudo convertir 5 goles y sus rivales lograron anotar 1 en su arco.

Los equipos muestran resultados similares. Colón mantuvo una racha impresionante en el estadio Brigadier López, ya que hasta el momento no sufrió ninguna derrota como local en el torneo (ganó sus tres cotejos). Aldosivi se impuso con contundencia en todos sus partidos como visitante en la competencia.

LEER MÁS: Los citados por Delfino en Colón para recibir a Aldosivi

En los últimos encuentros del torneo, el equipo local tuvo 1 victoria, mientras que el visitante contó con 1 triunfo. El último compromiso entre ambos en este campeonato fue el 24 de octubre, en Fase de Grupos del torneo Torneo de Transición Nacional B 2014, y Colón fue el ganador por 2 a 0.

Formaciones

Colón: Manuel Vicentini; Ezequiel Herrera, Paolo Goltz, Hernán Lópes y Facundo Castet; Sebastián Prediger y Nicolás Talpone; Federico Jourdan, Alexis Sabella e Ignacio Lago; Axel Rodríguez. DT: Iván Delfino.

Aldosivi: Jorge Carranza; Rodrigo González, Gonzalo Soto, Mottes, Franco Godoy y Guerrico; Piñero y Esponda; Laméndola, Elías Torres y Colazo. DT: Andrés Yllana.

Estadio: Brigadier López.

Hora de inicio: 19.10.

Árbitro: Luis Lobo Medina.

Televisa: TyC Sports.