Marcelo Gallardo no conoce de límites desde que asumió como técnico de River en junio de 2014. Multicampeón a nivel local e internacional, pese a que todavía le falta un torneo de Primera División para llenar el formulario, supo romper distintas marcas negativas para el equipo e incluso a nivel personal en su cargo de entrenador.

Tras vencer a Patronato, Defensa y Justicia, Racing y Arsenal, todos en condición de visitante, el Muñeco tiene un nuevo desafío: ganarle a Colón en Santa Fe. Es que Napoleón no pudo llevarse los tres puntos en ninguna de sus dos visitas al estadio Brigadier General Estanislao López, donde incluso un antecedente fue muy adverso.

La primera excursión de River al Brigadier Löpez con Gallardo como DT fue el 16 de marzo de 2016. En aquella ocasión el conjunto de Núñez cometió varios errores atrás, sufrió la expulsión de Ignacio Fernández y cayó 4-1. La siguiente presentación ocurrió el 25 de junio de 2017, cuando empató 0-0 por la última fecha del campeonato. ¿Logrará esta noche el triunfo?

Fuente: La Página Millonaria