Tal cual lo había manifestado en su momento, Eduardo Domínguez está cerca de cumplir su deseo de contar con dos mediocampistas para reforzar el plantel, luego de las idas de Pablo Ledesma, Facundo Silva y Cristian Guanca.

Por ello, la semana pasada se había confirmado el acuerdo con Franco Zuculini, quien en las próximas horas estaría arribando a Santa Fe para incorporarse a préstamo por un año con una opción de compra en favor del club rojinegro.

Pero la búsqueda no se detuvo y es por eso que en el inicio de la semana, surgió con fuerza el nombre del volante uruguayo Nicolás Prieto, de 25 años, quien comenzó su carrera en Nacional y luego pasó por Rampla Juniors y este año recaló en Danubio.

LEER MÁS ►► Colón está a un paso de sumar a un goleador internacional

En este equipo se desempeña como volante central conformando el doble 5 dentro de un esquema 4-4-2; este domingo Prieto fue titular en el empate 2 a 2 ante Progreso. A lo largo de este 2018 disputó 21 encuentros y marcó dos goles.

Así las cosas, en las próximas horas podrían existir novedades y de este modo que Colón pueda fichar otro jugador en la zona media para que el cuerpo técnico disponga de mayor recambio. De concretarse el arribo de Prieto, Domínguez se daría por satisfecho y solo esperaría la resolución del marcador central.