Unión

Colón cierra otra semana de trabajo con un férreo protocolo

El plantel de Colón completó un nuevo día de trabajo en el predio Ciudad Fútbol bajo un estricto protocolo y la mirada del DT Eduardo Domínguez. ¿Qué sigue?

Viernes 21 de Agosto de 2020

Bajo el seguimiento del entrenador Eduardo Domínguez y un estricto protocolo, Colón completó este viernes una nueva tanda de trabajo de campo en el predio Casasol, sin caras nuevas. La actualidad económica no sería la mejor y por eso se demoran algunos de los nombres que solicitó el DT, pese que el presidente José Vignatti dijo que hay un refuerzo "al caer". Por lo pronto, el predio Ciudad Fútbol es epicentro de tareas físicas, que le pondrán este sábado fin a la segunda semana desde que se habilitó el regreso a las prácticas.

Luis Rodríguez mostró que están en óptimas condiciones y de a poco va entrando en sintonía con el resto, al arrancar una semana después por deber hacer cuarentena en Santa Fe tras llegar desde Tucumán. Brian Fernández solo tuvo un entrenamiento, hasta que quedó aislado por dar positivo de coronavirus. Esto derivó en algunos cambios en la rutina, debiendo quedar al margen Lucas Viatri, Christian Bernardi, Eric Meza y Facundo Farías.

Entrenamiento.jpg
Colón cerrará este sábado la segunda semana de trabajo bajo un estricto protocolo. Foto: Prensa Colón

Colón cerrará este sábado la segunda semana de trabajo bajo un estricto protocolo. Foto: Prensa Colón

Lo bueno es los hisopados dieron negativo y por eso se espera que el lunes puedan reanudar el trabajo que encabeza el profesor Pablo Santella. Vale recordar que las tareas están divididas en dos grupos (el gris y el verde): a las 9 y 11, mientras que hay un sobreturno a las 15, pero los jugadores pueden optar por trabajar en sus domicilios.

• LEER MÁS: Colón extendió el vínculo con Wilson Morelo

Se resolvió que este sábado sean los últimos movimientos y que el domingo el plantel tenga franco, para el lunes regresar a la espera de mayores novedades. Más que nada en torno a nuevas piezas, ya que si bien Domínguez sabe que tiene un grupo con variantes, hay algunos puestos con escasez. Sobre todo en el medio. En defensa y arriba estaría más o menos cubierto.

• LEER MÁS: La dura gestión de Colón con Brian Fernández

Será cuestión de ir viendo cómo se da todo hasta que haya precisiones de cuándo podrá volver a rodar la pelota en Argentina. Por ahora son solo especulaciones y la pandemia del coronavirus pone en jaque cualquier idea. Sin embargo, hay optimismo para que todo se de en la última semana de septiembre.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario