Colón

Colón cierra su preparación antes de viajar a San Juan

El plantel de Colón ejecuta en Santa Fe este domingo el último trabajo, para luego volar a San Juan y medirse este lunes con Independiente en la semifinal

Domingo 30 de Mayo de 2021

La cuenta regresiva va llegando a su fin para Colón, con Independiente en el horizonte y varios contratiempos en el camino antes de subirse al avión para volar a San Juan.

El partido, anunciado este lunes a las 19 en el estadio Bicentenario, marcará indudablemente otro mojón en este proceso, que más que nunca, busca dar otro paso firme pero sin dos piezas importantes.

Desde el momento que el Gobierno Nacional anunció el paréntesis del fútbol hasta este viaje, reprogramado por la organización, apenas pasaron 9 días y en ellos el DT Eduardo Domínguez perdió por lesiones a los defensores Paolo Goltz y Bruno Bianchi.

LEER MÁS: Los viajeros de Colón en busca del sueño en San Juan

Indudablemente esto lo obliga a rediseñar la estructura defensiva ante un rival que llega entonado por los últimos resultados positivos y clasificado a los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Colón elevó (ver aparte) su lista de viajeros este sábado, quienes tomarán en la siesta santafesina el vuelo chárter desde el Aeropuerto de Sauce Viejo hasta San Juan. Tal cual lo estipula el protocolo, la delegación solamente podrá salir de su concentración para jugar el partido y luego del mismo, independientemente del resultado, regresará a la ciudad.

Sin confirmar de manera oficial, el tentativo 11 rojinegro sería con: Leonardo Burián; Facundo Mura, Facundo Garcés, Rafael Delgado, Gonzalo Piovi y Gonzalo Escobar; Alexis Castro, Federico Lértora y Rodrigo Aliendro; Luis Rodríguez y Nicolás Leguizamón.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario