Colón

Colón compite con varios equipos para repatriar a Prediger

La dirigencia de Colón intenta sumar a Sebastián Prediger, pero el volante tiene varias ofertas, entre ellas la de Tigre que quiere retenerlo

Miércoles 23 de Noviembre de 2022

Desde hace tiempo que Colón y particularmente su presidente José Vignatti tienen la intención de concretar el retorno de Sebastián Prediger. Ya lo intentó en el último mercado de pases, pero no lo consiguió ante la negativa de Tigre, ya que el futbolista tenía contrato vigente.

Sin embargo, ahora la situación es distinta, ya que Prediger finaliza su vínculo el 31 de diciembre. En consecuencia tiene libertad a la hora de negociar su próximo destino. Y es por ello que Colón ya se contactó con el futbolista para ofrecerle la chance de volver a ponerse la camiseta rojinegra.

Pero no es sencillo de concretar, dado que el volante central también maneja otras propuestas. La primera de ellas es la de Tigre, ya que el club desea retenerlo y es por eso que tendría la prioridad a la hora de sentarse a charlar. De hecho, en los próximos días habría una reunión entre el representante del jugador y los directivos del Matador.

LEER MÁS: Colón descartó un jugador y va a la carga por otro

Pero además, Prediger fue contactado por otros equipos del fútbol argentino y se mencionó que uno de ellos sería Patronato. Si bien es cierto que el Patrón perdió la categoría, tiene por delante la participación en Copa Libertadores y también jugará por otro título que es la Supercopa Argentina.

El jugador es consciente que su próximo contrato es factible que sea el último como profesional. Con 36 años está en la etapa final de su carrera y siempre manifestó su intención de retirarse en Colón. Pero también es cierto que en el último tiempo se identificó y mucho con Tigre.

Por lo cual y más allá de las ofertas que tenga de otros clubes, la sensación es que la lucha está planteada entre Tigre y Colón. El que definirá será el futbolista ya que en diciembre queda libre y analizará las dos propuestas del Sabalero y del Matador.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario