Racing de Córdoba y San Miguel acordaron este viernes el traspaso del goleador Bruno Nasta, una de las opciones que buscaba Colón en el mercado de pases
Viernes 27 de Diciembre de 2024
UNO Santa Fe informaba que en este mercado de pases, la intención de Colón era hacer un gran esfuerzo para poder contar con un goleador que potencie la estructura del elenco de Ariel Pereyra.
Y en esa gama todos los cañones apuntaron a Bruno Nasta, este pergaminense de 31 años que anotó 18 goles con la camiseta de Racing de Córdoba.
El propio jugador, en el cierre de los entrenamientos de 2024 se despidió de sus compañeros, a sabiendas que en 2025 se encontrará vistiendo otra camiseta.
LEER MÁS: El particular saludo para Marcos Díaz en su regreso a Colón
El Trueno Verde sigue con la billetera gorda
San Miguel contrató a Sebastián Battaglia y a partir del arribo del santafesino, la intención es poder mucho dinero para armar un equipo competitivo.
Así es como fueron llegando algunos apellidos de renombre y ahora adosarán los goles de Nasta.
Esa oferta de 400.000 dólares terminó por convencer a los dirigentes del conjunto cordobés, que en la figura de su presidente viajó a Buenos Aires para sellar la transferencia.
LEER MÁS: Colón y Ortiz acortan la brecha para volver a unir los caminos
La trayectoria del artillero
Nasta inició su carrera profesional en 2009 con Guillermo Brown de Puerto Madryn. A lo largo de su trayectoria, ha vestido la camiseta de diversos clubes, tanto en Argentina como en Chile. Entre los equipos en los que ha jugado se encuentran: Guillermo Brown (PM), Atlético San Jorge, C. A. Sansinena, Unión San Felipe (Chile), Deportivo Maipú, C. A. Huracán (LH), San Martín (T), Gimnasia y Esgrima (M).
Su experiencia en diferentes categorías del fútbol argentino y su paso por el fútbol chileno le han dado a Nasta una versatilidad que será un activo valioso para San Miguel, elenco que va por todo en la temporada 2025 de Primera Nacional.