Desde el momento que se conoció la nueva indumentaria para la Copa Sudamericana de Burrda Sport, en Colón comenzaron los idas y vueltas. Una relación que se fue desgastando y que actualmente está quebrada. Se pusieron a la venta una edición limitada en las casas de deportes de la ciudad, pero así y todo, el club nos la reconoció como tal y siguió usando la anterior.
¿Colón deja Burrda Sport y le da paso a una nueva marca?
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El propietario de la marca, Manuel Petrakovsky, plantó bandera en su momento y cargó duro exponiendo importantes deudas por parte del Sabalero, que de su lado también arremetió con algunos incumplimientos. Obviamente que esto puso más tirante que nunca todo a punto tal de llegar todo por vía judicial.
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Pero el tiempo pasa y este tema todavía no tiene una solución. Desde los que giran la indumentaria esgrimen que hay contrato vigente hasta el 2020, pero producto de otras situaciones en Colón no lo toman como tal y por eso, luego del partido del martes en Santa Fe ante River de Uruguay, dejaría de utilizar su ropa.
No obstante, es algo que se venía masticando hace rato e, incluso, se rumorea que ya hubo contactos con Umbro y Kappa, reconocidos patrocinadores a nivel mundial. En su momento primó lo económico, porque Burrda Sport Argentina era el mejor oferente, sin embargo –pese a que se niega todo el tiempo–, la dirigencia pensó que se trataba de la marca internacional y nunca fue así.
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Pero el arreglo se cristalizó y Colón vistió sus proyectos, hasta que estalló el conflicto que ya no tiene marcha atrás. Hay reclamos desde las dos veredas y por eso, amén de lo que pase en las próximas semanas, seguramente habrá coletazos.