Colón

Colón descartó un jugador y va a la carga por otro

La dirigencia de Colón tenía en la mira a dos jugadores de Barracas Central: Fernando Valenzuela e Iván Tapia, pero el primero de ellos se va al Xolos de México

Miércoles 23 de Noviembre de 2022

Cuando el presidente de Colón José Vignatti se reunió con Claudio Tapia, hablaron de distintos temas y uno de ellos tuvo que ver con el interés que manifestó el dirigente sabalero por dos futbolistas de Barracas Central. Uno de ellos era Iván Tapia, el hijo del presidente de la AFA y el restante Fernando Valenzuela.

Incluso se mencionó que en esa conversación, Chiqui Tapia habría dado el ok para que uno de los dos se sume al plantel sabalero. Y en las últimas horas, la información da cuenta de que Chiche Valenzuela se convirtió en refuerzo del Xolos de Tijuana.

LEER MÁS: El plantel de Colón tiene su última semana de vacaciones

Así las cosas, la realidad indica que Colón avanzará por Tapia, volante ofensivo y de muy buena pegada. Se trata de una posibilidad concreta para reforzar al equipo, ya que el plantel rojinegro no cuenta con un jugador de esas características, ya que aporta goles y asistencias.

En el 2022, Tapia disputó 39 partidos con la camiseta de Barracas Central, convirtiendo siete goles y sumando siete asistencias. Una cifra para destacar y que muestras a las claras la rápida adaptación que tuvo el mediocampista al fútbol de Primera División.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario