Colón

Colón: el caño de Garcés que la Liga Profesional hizo viral

Ante Patronato, hubo una acción donde el defensor de Colón, Facundo Garcés, tuvo nervios de acero para salir con caño y la Liga Profesional lo hizo viral. Video

Viernes 05 de Noviembre de 2021

En Colón el foco está puesto en buscar la recuperación este sábado en el Brigadier López, desde las 15.45, con arbitraje de Néstor Pitana, ante Platense por la 20ª fecha de la Liga Profesional. La derrota en el Presbítero Bartolomé Grella ante Patronato 2-0 causó un fuerte cimbronazo interno por como se dio. Aunque hay algunas perlitas que todavía se siguen conociendo.

En este caso, una acción de "habilidad" del defensor Facundo Garcés que, tras dominar una pelota, se encontró asediado por un rival. Todo en situación defensiva, por lo que una falla podía terminar en una acción clara de gol. Sin embargo, se iluminó y apostó a un recurso para salir con galera y bastón.

• LEER MÁS: Colón buscará sostener la racha en el historial con Platense

Tiró un caño cuando el jugador de Patronato se tiraba para taparlo, yéndose con la pelota dominada. Esto fue difundido por la Liga Profesional en las redes sociales y rápidamente se volvió viral.

• LEER MÁS: Facundo Farías se quedaría fuera del equipo titular de Colón

Un Facundo Garcés que quizás no se caracteriza por su técnica, pero es práctico y generalmente no se complica. Un valor que Eduardo Domínguez supo potenciar y hoy tiene su lugar como titular.

https://twitter.com/LigaAFA/status/1456629877478772737

Como al resto, también le toca pasar por altibajos, pero es de los más regulares y eso es reconocido por los hinchas, además de ser un talento surgido de las divisiones inferiores. ¿Se puso nervioso Facu, no?

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario