Colón

Colón: El equipo con más puntos y la delantera más goleadora

Colón es el único equipo que ganó los cuatro partidos. Pero además tiene la mejor diferencia de gol y la delantera más goleadora de la Copa de la Liga

Lunes 08 de Marzo de 2021

Los números reflejan que Colón es el único equipo que obtuvo cuatro triunfos y que tiene puntaje ideal. Suma 12 puntos, es el líder de la Zona A, pero además es el que mejor diferencia de gol alcanzó. Convirtió 10 goles y apenas le marcaron uno, es decir su diferencia es de +9.

Pero además de estos datos, hay otro muy significante. Y da cuenta que el equipo Sabalero tiene la delantera más contundente del torneo. Entre los tres delanteros que jugaron en estas cuatro fechas, convirtieron siete goles. Luis Rodríguez anotó tres, mientras que Nicolás Leguizamón y Tomás Sandoval convirtieron dos cada uno.

LEER MÁS: Colón te desgasta y te noquea en los asaltos finales

Y eso sin contar los tres goles que anotó Alexis Castro, que en este caso se desempeña como un volante ofensivo. No obstante, los 10 goles que tiene Colón, fueron generados por sus delanteros y un mediocampista de características ofensivas, reflejando el poder de fuego que tiene el Rojinegro de mitad de cancha hacia adelante.

Por otra parte, Colón es el segundo equipo más goleador, ya que lo superó Boca con la histórica goleada ante Vélez por 7-1. En consecuencia, el Xeneize suma 11 goles y detrás esta Colón con 10. Pero está claro que estas cuatro fechas el Sabalero demostró contundencia y eficacia en los pies de sus delanteros.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario