Colón

Colón: El Pulga Rodríguez se vacunó en su Simoca natal

Mientras define su futuro, con ofertas de Colón y Atlético Tucumán, Pulga Rodríguez recibió la vacuna

Jueves 24 de Junio de 2021

El Pulga Rodríguez nuevamente se ganó toda la atención en el mundo Colón, como consecuencia que se fue a su Simoca natal, con permiso del entrenador Eduardo Domínguez, ya que tenía turno para vacunarse contra el coronavirus.

Sin embargo, en el medio apareció Mario Leito, presidente de Atlético Tucumán, reconociendo una reunión pautada con Pulga Rodríguez para mejorarle la propuesta para que se vuelva a calzar la camiseta del Decano para la próxima temporada.

LEER MÁS: Colón inició gestiones para repatriar a Javier Correa

Fue entonces que se conoció que no solo viajó a vacunarse contra el coronavirus a su Simoca natal, sino que se reuniría con dirigentes de Atlético Tucumán, que son muy optimistas en conseguir la contratación del Pulga Rodríguez, ante lo dilatadas que se tornaron las negociaciones para renovar su contrato con Colón.

https://twitter.com/MetroSportsTJ/status/1408086624446128138

Mientras tanto, José Vignatti en diálogo con varios medios santafesinos admitió que no hay acuerdo para que Pulga Rodríguez siga en Colón, y también dijo estar al tanto de su viaje a Simoca, más allá que afirmó que es un tema que manejan los vicepresidentes.

"Si quieren saber qué ocurrirá prendan Netflix esta noche (risas). Cuando termine todo lo podremos informar. No me relaciono por los comentarios, me muevo por los hechos concretos. La intención del club es seguir contando con él, sino no hubiésemos estado en negociaciones", reveló José Vignatti sobre el futuro de Pulga Rodríguez, en diálogo con Radio Sol (FM 91.5).

LEER MÁS: "Si quieren saber qué pasará con el Pulga pongan Netflix"

Lo concreto es que este jueves Pulga Rodríguez cumplió con el motivo por el cual viajó a Simoca, y por el que recibió el permiso de Eduardo Domínguez para ausentarse de los entrenamientos de Colón, donde tiene contrato por seis días más, y donde cada día que pasa es más incierto su futuro, ya que Atlético Tucumán se puso nuevamente en carrera para repatriarlo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario