Colón visitará este sábado, desde las 17.45 y con arbitraje de Pedro Argañaraz, a Patronato en su debut en la Superliga. Vale resaltar que ya arrancó la actividad oficial con la victoria 1-0 en el duelo de ida de la Copa Sudamericana ante San Pablo y el pase a los 16° de final de la Copa Argentina, tras dejar en el camino por penales a Deportivo Morón.

LEER MÁS: Mirá los jugadores que se fueron y los que llegaron a Colón

Para este compromiso, el entrenador Eduardo Domínguez pondrá a lo mejor que tiene, con la ausencia obligada de Guillermo Ortiz, que debe cumplir una fecha de suspensión; y la del lesionado Marcelo Estigarribia, que se recupera de un esguince de grado 1 en una de sus rodillas. Se especuló con la posibilidad de que llegue, pero hubiese sido muy al límite y el cuerpo técnico prefirió no arriesgarlo sabiendo que la semana entrante está la revancha con los brasileños.

Es así como elevó la lista de 19 concentrados y sorprendió que no estuviera Tomás Sandoval, quien fue tenido en cuenta en el choque contra San Pablo, ingresando en los minutos finales. Es cierto también que era el único delantero disponible, pero luce en buen nivel y por eso fue extraña su ausencia. El que se mete en este sentido es Nicolás Leguizamón, que estaría a pleno después de la ruptura fibrilar.

LEER MÁS: Se cierra la compra del ciento por ciento de Guillermo Ortiz

Franco Quiroz será otros de los juveniles que estará en el banco para ocupar, en caso de ser necesario, un lugar en la zaga o el lateral izquierdo. Vale recordar que firman planilla 18, con lo cual uno quedará afuera antes del comienzo del partido en el Presbítero Bartolomé Grella.

Los concentrados

Leonardo Burián

Ignacio Ciccho

Erik Godoy

Franco Quiroz

Emmanuel Olivera

Gonzalo Escobar

Gustavo Toledo

Clemente Rodríguez

Matías Fritzler

Adrián Bastía

Franco Zuculini

Mariano González

Christian Bernardi

Leonardo Heredia

Tomás Chancalay

Brian Galván

Alan Ruiz

Javier Correa

Nicolás Leguizamón