Colón solo empató con San Lorenzo

Colón empató con San Lorenzo y sumó un punto más anímico que futbolístico

El Sabalero igualó 1-1 ante el Ciclón y, pese ganar en el partido de ida de la Copa Sudamericana, no pudo aprovechar el envión y extendió a siete los partidos sin ganar

Sábado 23 de Marzo de 2019

Foto: José Busiemi

En el estadio Brigadier López, Colón empató este sábado 1-1 contra San Lorenzo y sigue sin salir de la mala racha en la Superligas. Nicolás Blandi marcó para el visitante; mientras que Luis Rodríguez festejó para el Sabalero. El partido fue correspondiente a la 18ª fecha que fue postergada en su momento debido a la descompostura que sufrieron varios jugadores sabaleros luego del viaje a Buenos Aires para jugar con Lanús en la fecha anterior, la 17.

Durante casi toda la primera etapa, Colón fue el equipo de la Superliga y no el que venía de golear por Copa Sudamericana. Por eso no extrañó que a los 5 minutos San Lorenzo se pusiera en ventaja con un pase frontal y un equipo marcando en línea. Coloccini asistió a Blandi, que le ganó en velocidad a Ortiz y antes que pudiera cerrar Olivera la paró de pecho y definió cruzado para el 1 a 0.

Embed

¿Te gustó la nota?