Colón

Colón empató con Talleres y se alejó de la punta en Reserva

Colón, que necesitaba ganar para acercarse al puntero Estudiantes, empató 1-1 con Talleres, y quedó a nueve puntos de la cima en Reserva.

Viernes 15 de Octubre de 2021

Colón, uno de los animadores que tiene el Torneo de Reserva que organiza la Liga Profesional de Fútbol, no pudo aprovechar su oportunidad para acercarse al puntero Estudiantes, tras empatar 1.1 frente a Talleres de Córdoba, en el Predio Ciudad Fútbol.

Colón, dirigido técnicamente por Adrián Marini, llegaba de vencer a San Lorenzo en Buenos Aires, y necesitaba otra victoria para arrimarse a Estudiantes, líder de Reserva. Sin embargo, terminó repartiendo puntos ante Talleres y quedó a nueve puntos de la cima.

https://twitter.com/ElTuiterMaTador/status/1449018508231286792

Las emociones del partido entre Colón y Talleres en Reserva llegaron en el complemento. A los 4 minutos, Juan Cruz Zurbriggen abrió la cuenta para los de Chupete Marini, en tanto que a los 18 minutos Santiago Moracci lo empardó para la T.

https://twitter.com/ElTuiterMaTador/status/1449022680833925124

Colón presentó a los siguientes 11 jugadores: Joaquín Hass; Luciano Cura, Elías Fugas, Leandro Quiroz y Nicolás Utrera; Luis Schliting, Tomás Moschión, Stefano Moreyra y Facundo Taborda; Franco Déboli y Danilo Gómez.

En tanto que Talleres lo hizo con Franco Fragueda; Federico Torres, Leonel Ortiz, Víctor Escudero y Augusto Gallo; Franco Ocaña, Carlos Villalba y Gastón Torres; Agustín Venezia, Matías Córdoba y Santiago Moracci.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario