Colón
Lunes 29 de Enero de 2018

Colón empezó a pensar en Independiente

El Sabalero volvió a los entrenamientos con la presencia de Alan Ruiz. El próximo sábado está en condiciones de reaparecer Chancalay.

El plantel de Colón volvió este lunes a los entrenamientos, pensando en cortar la racha de derrotas consecutivas y su estreno en 2018 como local, pautado para el sábado 3 de febrero, a partir de las 19.15, contra Independiente en el estadio Brigadier López.

Para el compromiso contra el Diablo, el DT Eduardo Domínguez al menos deberá realizar una variante obligada, teniendo en cuenta la expulsión sufrida por el defensor Gustavo Toledo. En este sentido, Lucas Ceballos es uno de los candidatos a reemplazarlo.

Asimismo, Alan Ruiz se unió al resto de sus compañeros y depende de si llega el TMS de Sporing Lisboa. Si eso sucede, el volante ofensivo tiene posibilidades de jugar frente al conjunto de Ariel Holan.




El regreso de Tomás Chancalay es tal vez una de las novedades más importantes, recordando que el juvenil de la Selección Argentina cumplió las dos fechas de suspensión por su expulsión sufrida ante Atlético Tucumán.

Recordemos que el defensor Gonzalo Escobar y el delantero Javier Correa también venían desarrollando con normalidad las pretemporadas con Temperley y Godoy Cruz, respectivamente, con lo cual si el entrenador decide pueden ser tenidos en cuenta a la hora de armar la formación que pisará el estadio del Barrio Centenario el próximo sábado.