Colón

Colón enfatiza en lo táctico tras fortalecerse en lo físico

Colón sigue adelante con la preparación en el predio Ciudad Fútbol bajo un estricto protocolo, donde el DT Eduardo Domínguez hace foco en lo táctico. VIDEO

Martes 22 de Septiembre de 2020

Colón sigue adelante con la preparación para la vuelta del fútbol en el predio Ciudad Fútbol bajo un estricto protocolo y la atenta mirada del entrenador, Eduardo Domínguez. Se espera que en los próximos días pueda integrarse otra vez al plantel Gonzalo Escobar, que se está recuperado de un desgarro, mientras que Lucas Viatri volvería recién la semana entrante. Después de enfocarse en lo físico, ahora se enfatiza en lo táctico.

El DT fue parando en varias oportunidades el que hoy sería la base titular, aunque todavía resta rodaje para terminar de darle forma. Hay un grupo con opciones y por eso los amistosos internos son una fija, amén que la idea sería más adelante jugar con otros equipos de la provincia (ver aparte) o quizás reflotar el duelo contra Talleres.

Embed

Hoy el 3-5-2 el sistema que impera, pero está claro que eso es cuando el equipo tiene la pelota. En defensa pasa a ser un 5-3-2. Eduardo Domínguez viene ensayando con algunos pibes del club, a la vez que busca que se inserten lo más rápido posible las únicas dos caras nuevas: el volante colombiano Yeiler Góez y el defensor Gonzalo Piovi.

• LEER MÁS: En Colón, ¿se encienden las alarmas por Eduardo Domínguez?

Las pruebas son una constante, ya que todavía hay margen para la vuelta del fútbol, que se daría en la segunda semana de octubre. Aunque todo está supeditado a lo que dictamine el gobierno respecto a la pandemia del coronavirus. Las resoluciones de último momento indican que el retorno está cada vez más cerca.

Entrenamiento Colón.jpg
Eduardo Domínguez comienza a hacer foco en lo táctico después de lograr una buena base física en el plantel. Prensa Colón

Eduardo Domínguez comienza a hacer foco en lo táctico después de lograr una buena base física en el plantel. Prensa Colón

La dirigencia no mencionó si Colón se retiraba del mercado de pases. Quizás estaría la idea de sumar un volante más por los costados, pero no hay más detalles. El grupo trabajó este martes en doble turno, este miércoles lo hará por la mañana y se espera que el jueves vuelva a tener doble tanda, donde Eduardo Domínguez volvería a hacer fútbol.

• LEER MÁS: "En mis redes sociales aún me insultan por perder la final"

Mientras eso sucede, en las redes sociales se difundió un video con algo de lo que se viene haciendo tras la habilitación de la AFA. ¡Miralo!

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario