A dos meses de renunciar a la dirección técnica de Colón, Eduardo Domínguez se verá cara a cara con su ex-equipo y con los futbolistas a los que dirigió durante los últimos dos años.

El club Nacional de Uruguay que hace pocos días contrató al ex-técnico rojinegro anunció que el jueves 17 de enero jugará un partido amistoso ante Colón a partir de las 21 en el estadio Parque Artigas en Paysandú.

Lo más trascendente es que como parte del calendario de pretemporada del club charrúa con equipos internacionales, este cotejo cuenta con el apoyo de la Intendencia de Paysandú y la recaudación será donada al Centro de Inundados, por lo cual será con fines benéficos.

Pero no será el único amistoso que Colón jugará ante equipos uruguayos, dado que el lunes 14 en el predio, el elenco rojinegro disputará el primer encuentro de pretemporada que será ante Rampla dirigido por Julio César Toresani ya que el elenco charrúa está entrenando en nuestra ciudad.

Recordemos que Newell's había invitado a Colón a disputar un amistoso el sábado 19 en el Coloso Marcelo Bielsa, pero la misma fue desestimada por el cuerpo técnico sabalero en función de estos dos partidos que disputará ante Rampla Juniors y Nacional.