Colón

Colón entrena en doble turno con la presencia del Pulga

Este miércoles, el plantel de Colón entrena en doble turno. Con el hisopado negativo, el Pulga vuelve a entrenar junto al resto de sus compañeros

Miércoles 31 de Marzo de 2021

Eduardo Domínguez, definió que este miércoles el plantel de Colón entrene en doble turno. Desde las 9 en el predio y por la tarde a partir de las 17 en el mismo lugar. Y la novedad más importante, tiene que ver con la presencia del Pulga Rodríguez trabajando a la par de sus compañeros.

Tanto el lunes como el martes, Rodríguez entrenó de manera individual y alejado del plantel, dado que había manifestado dolor de garganta. Por ese motivo, el martes por la mañana fue hisopado y en horas de la tarde se conoció que el resultado fue negativo.

LEER MÁS: Colón le ofrece a Eduardo Domínguez un contrato top

En consecuencia, recién este miércoles el oriundo de Simoca volverá a entrenar a la par del grupo, pensando en el cotejo frente a Argentinos. El Pulga no estuvo presente ante Platense por una molestia muscular en el isquiotibial de su pierna derecha. Pero ya recuperado, estará a disposición del cuerpo técnico para el cotejo ante el Bicho.

Quienes ya están descartados son: Nicolás Leguizamón y Cristian Ferreira. En el caso del delantero sufrió en el partido ante Platense un esguince en su rodilla. Mientras que el volante padece una entorsis de tobillo que se le produjo en el encuentro ante Central.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario