Colón

Colón entrena en Perú y pega la vuelta por la noche

El plantel sabalero trabajará desde las 13 (hora argentina) en el predio de Alianza Lima y a las 20.40 de nuestro país emprenderá el regreso

Miércoles 20 de Marzo de 2019

Luego del gran triunfo ante Deportivo Municipal por 3-0, el plantel que conduce Pablo Lavallén entrenará este miércoles desde las 11 hora peruana (13 de la argentina) en el polideportivo de Alianza Lima.

Se llevarán a cabo movimientos regenerativos, muy livianos y luego volverán al hotel para almorzar y descansar, ya que a las 18.40 hora peruana (20.40 de la argentina) emprenderán el retorno hacia nuestro país con la cabeza puesta en el choque frente a San Lorenzo.

Los jugadores llegarán este jueves a Santa Fe y el viernes por la mañana trabajarán en el predio, en lo que claro está será otra jornada muy liviana producto del extenso viaje y además teniendo en cuenta que la noche de este miércoles el plantel dormirá en el avión.

Colón recibirá a San Lorenzo el sábado a las 20 y no habría que descartar que Lavallén repita la formación habida cuenta que quedó muy conforme con el rendimiento del equipo.

Por otra parte, los jugadores lesionados en principio no estarían a disposición salvo Leonardo Heredia recuperado del esguince en el tobillo izquierdo y que tendría chances de ocupar un lugar en el banco. 

En tanto que Alex Vigo, Matías Fritzler y Gabriel Esparza continúan con la recuperación de distintas lesiones. El lateral tiene para un tiempo más largo, el Polaco podría volver para la última fecha ante Gimnasia de La Plata y el ex-San Lorenzo estaría a disposición para el choque ante San Martín de San Juan.

Así las cosas, una probable formación para jugar ante el Ciclón sería con: Burián; Toledo, Olivera, Ortiz, Escobar; Bernardi, Celis, Zuqui, Estigarribia; Chancalay y Rodríguez.

¿Te gustó la nota?