Colón

Colón es el mejor equipo en todos los aspectos

Colón es el único equipo con puntaje ideal, ganó todos los partidos que jugó, pero además es el que más goles convirtió (12) y al que menos le anotaron (uno)

Lunes 15 de Marzo de 2021

Jugadas cinco fechas, no hay dudas que Colón es el mejor equipo del fútbol argentino. Y así lo demuestran las estadísticas ya que el Sabalero lidera todos los rubros. De los 26 equipos que disputan la Copa de la Liga, es el único que ganó los cinco partidos y que tiene puntaje ideal.

Pero además, es junto con Boca el equipo que más goles convirtió, lleva anotados 12 goles, es decir con un promedio de más de dos goles por partido. Y por otra parte, es el que menos goles recibió, apenas uno contra Aldosivi que fue de tiro libre.

LEER MÁS: El defensor de Colón que más duelos ganó en el torneo

Así las cosas, tiene una diferencia de gol de +11 y tiene al goleador del torneo que es Luis Miguel Rodríguez con cinco goles. El Pulga lidera la tabla junto a Federico Andrada cada uno con cinco anotaciones. Mientras que otra estadística abrumadora en favor del Sabalero, se da detallando el rendimiento de los primeros y segundos tiempos.

En ese aspecto, también Colón es el mejor equipo. En la tabla de los primeros tiempos, el elenco dirigido por Eduardo Domínguez es el líder con 11 puntos (tres victorias y dos empates). Y en la tabla de los segundos tiempos, también es el primero, pero con 15 puntos (cinco victorias).

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario