Colón
Miércoles 07 de Febrero de 2018

"Colón es un equipo peligroso"

El entrenador de Newell's, Juan Manuel Llop, ponderó el plantel que posee el Sabalero en la previa del choque de este viernes en el estadio Marcelo Bielsa

El arquero Luciano Pocrjnic, el defensor Fabricio Fontanini y el volante central Hernán Bernardello ingresarán en Newell's que recibirá a Colón, el viernes próximo a las 21.15 por la 15ª fecha de la Superliga, informó este jueves al mediodía el técnico, Juan Manuel Llop.


Pocrjnic se recuperó de un desgarro que lo marginó de la victoria ante Arsenal y la caída contra Estudiantes y volverá en lugar de Nelson Ibáñez, quien atajó sus dos primeros encuentros en el equipo. En tanto, Fontanini, quien fue autorizado por el juez rosarino Fabián Bellizia, quien controla al club en el marco de la ley de salvataje financiero de las entidades deportivas, sería habilitado por la AFA y jugará en lugar de Bruno Bianchi, pero lo hará de segundo marcador central y el juvenil Joaquín Varela será el primer zaguero.


Embed


Por su parte, el volante central Hernán Bernardello, quien ingresó en la derrota contra Estudiantes, reemplazará al juvenil volante ofensivo Enzo Cabrera pero formará el doble 5 con Juan Ignacio Sills, motivo por el cual Braian Rivero será el volante derecho, según explicó el Chocho, en una conferencia de prensa ofrecida en el Complejo Deportivo de Bella Vista, en el sudoeste de Rosario.


LEER MÁS: El pasado lo condena al árbitro que dirigirá a Colón por la Sudamericana


Con respecto a Colón, Llop advirtió: "Es un equipo peligroso, porque no sabemos cómo va a jugar, más allá de que tenemos una idea general, pero tiene un plantel extenso, de muy buenos jugadores, que cambió cinco o seis de Boca Independiente y que ahora va a cambiar el medio. Pero primero para ganar tenemos que preocuparnos por estar bien nosotros. Hoy lo pudimos hacer en la práctica, ahora hay que ver si nos sale el viernes en el partido".


Colón salida.jpg


"Tener dos jugadores por puesto los hace un equipo fuerte. Ante Independiente hasta pudo haber ganado, pero no estuvo fino en la definición, igual que nosotros. Esperemos que no se despierten con nosotros", agregó.


Newell's formaría con Luciano Pocrjnic; José San Román, Joaquín Varela, Fabricio Fontanini y Fernando Evangelista; Hernán Bernardello y Juan Ignacio Sills; Braian Rivero y Héctor Fértoli; Brian Sarmiento; Luis Leal.