Colón
Lunes 22 de Enero de 2018

Colón está muy cerca de concretar el regreso de Alan Ruiz

Las gestiones que realiza su padre en Portugal llegaron a buen puerto y este martes se anunciaría la salida del jugador, que llegaría el jueves a nuestro país para convertirse en el tercer refuerzo del equipo de Domínguez.

Las intensas gestiones que lleva adelante Federico Ruiz, padre de Alan, en Portugal, parece tener un buen final y el regreso del talentoso volante será una realidad en las próximas horas.

Este lunes por la noche, desde el entorno del futbolista se aseguró que restan detalles para destrabar la salida y el jueves estaría en Buenos Aires para convertirse nuevamente en jugador de Colón.

De esta manera, este martes se firmarían todos los papeles con Sporting de Lisboa, en una operación que sería a préstamo por un año. Con el fichaje de Ruiz, más las llegas de Escobar y Correa, en pocas horas Eduardo Domínguez pasaría a tres caras nuevas para encarar el duro calendario que le espera en el semestre inicial de 2018.


Recordemos que el pasado sábado, el propio Federico Ruiz le aseguró a UNO Santa Fe que era optimista en poder favorecer la salida de su hijo para que nuevamente se ponga la camiseta sabalera.


Desde Portugal, si bien llegaron también algunas ofertas de clubes de Europa y México, en todo momento el deseo de Alan Ruiz fue volver a jugar en Colón, algo que parece finalmente podrá concretar en el inicio de 2018.