La danza de nombres en Colón crece cada día más, pero por el momento no existen concreciones. La escena la copó la supuesta llegada de un abogado de Bayer Leverkusen para hablar con el presidente, José Vignatti, para darle un corte definitivo al polémico pase de Lucas Alario. Incluso la información que llega desde Europa indica que podría haber una acción en FIFA si no se hace efectivo el pago correspondiente y que desde la dirigencia sabalera exponen que es confuso.

LEER MÁS: "Toledo desea continuar en Colón"

Pero paralelamente existen tratativas para armar el plantel del próximo semestre. Con el entrenador Eduardo Domínguez de vacaciones, es complicado que se den confirmaciones, pero que hay avances en algunos aspectos, de eso no hay dudas. La idea, en lo posible, es ir a la persecución de jugadores libres con el fin de que las negociaciones sean más sencillas. Pero hay un rumor que llega desde Buenos Aires sobre el supuesto interés que tendría el Rojinegro por repatriar a César Marcelo Meli.

El volante central, que explotó en el equipo que dirigía Diego Osella que luchó por no descender hasta el final en 2014, no sería titular en Racing. El técnico, Eduardo Coudet, ya le comunicó que la tendrá que pelear muy de atrás y quizás eso le quite entusiasmo al jugador. La última imagen justamente la dio en la última fecha de la Superliga, cuando la Academia perdió con Colón por 3-1. En dicho juego le tocó ser la única contención y le costó mucho; incluso fue protagonista directo en el segundo tanto al llevarse la pelota por delante.

De igual modo, esto no es el detonante de caer en la consideración sino en las prioridades que tendrá Chacho, que incluso estaría con ganas de darle una oportunidad a Nelson Acevedo, quien debe retornar después de dos préstamos en Unión. Pero es más que nada un trascendido que otra cosa. En consecuencia, el Cabezón comenzaría a analizar diferentes propuestas para no perder ritmo.

Tanto es así como desde Buenos Aires indican que Colón estaría en contar con sus servicios, más que nada porque puede darle polifuncionalidad, algo que estaría pretendiendo Eduardo Domínguez. Detalles a tener en cuenta, pero resaltando que no hay nada firme todavía. Son tiempos de "tanteos" en un mercado de pases que de a poco va entrando en ritmo.

LEER MÁS: El sueño de la dirigencia rojinegra

Serán muchos más los nombres que aparecerán conforme vayan pasando los días, máxime si se tiene en cuenta que muchos futbolistas se quedan con el pase en su poder y hace que las instituciones estén en todo momento con los sentidos a pleno.