Colón

Colón: ¿Facundo Farías, el nuevo Papu Gómez para Atalanta?

Se conoció que varios equipos de Italia buscarían a Facundo Farías, que se recupera de una operación en Colón. Uno es Atalanta, donde lo comparan con Papu Gómez

Jueves 17 de Noviembre de 2022

En las últimas horas, tal como lo informó UNO Santa Fe, desde Italia se exponía que varios equipos estaban tras los pasos del jugador de Colón, Facundo Farías, actualmente de vacaciones y recuperándose de la operación por la rotura de ligamentos de la rodilla.

Las novedades eran que "Roma se ponía a la cabeza", junto a Sassuolo y Atalanta. Algo que llama la atención, ya que quizás no fue el mejor 2022 para el atacante sabalero, que mostró lo mejor durante la Copa Libertadores, pero luego cayó en la meseta generalizada.

• LEER MÁS: Colón recupera a Vega, Quiroz y Ojeda

Asimismo, ya no es más representado por Martín Sendoa, que siempre salía con este tipo de noticias. Ahora, forma parte del grupo de trabajo de Agustín Jiménez, representante de Star Markers Agency. Pero al parecer, sería un seguimiento a sus 20 años.

Colón San Lorenzo Facundo Farías 1.jpg
Atalanta, al igual que otros equipos de Italia, pretenderían a Facundo Farías de Colón y ya lo comparan con Papu Gómez.

Atalanta, al igual que otros equipos de Italia, pretenderían a Facundo Farías de Colón y ya lo comparan con Papu Gómez.

Incluso, algunos portales insisten con el presunto interés. Por ejemplo en Atalanta ya lo indican como el "nuevo Papu Gómez", quien dejó su huella, antes de pelearle con el entrenador y emigrar a Sevilla de España.

• LEER MÁS: Jonathan Torres vuelve a aparecer en el radar de Colón

El portal calcioatalanta deja una descripción: "Alguien lo llama, o lo hace pasar, desde hace un tiempo, como el nuevo Papu Gómez. Pero Facundo Farías es sanfesino y no bonaerense, solo jugó en su casa de Colón sin dividirse entre dos clubes como el original (Arsenal y San Lorenzo). Es diez centímetros más alto (1,75 metro) y sobre todo, todavía es relativamente joven, ya que nació el 28 de agosto de 2000. Sería de interés para al menos tres clubes italianos, incluido el Atalanta".

Facundo Farías ► Crazy Skills, Goals & Assists | 2022 HD

"El precio del dúctil Farías, alias el nueva Papu, ronda los 8 y 10 millones de euros. Para él, 87 partidos, con 16 goles y ocho asistencias", agrega el sito.

• LEER MÁS: En Racing se insiste con Eric Meza de Colón

Vale recordar que la cláusula de rescisión es de 12.000.000 de dólares, pero la dirigencia con menos lo largaría. El tema es que ahora, en su condición de recuperación, sería muy difícil. Por lo pronto, en Italia lo buscan y ya le pusieron apodo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario