Colón

Colón: ¿Faltan mujeres en las listas que van a las urnas?

El exjugador de Colón, César Carignano, dio su opinión al ver pocas mujeres en las dos listas que pugnarán el 26 de septiembre ser gobierno en el club

Lunes 13 de Septiembre de 2021

El rol de las mujeres en el fútbol fue creciendo con el correr de los años, aunque en algunas cuestiones, por diferentes razones, la participación es escasa o nula. Y Colón pareciera ser uno de ellos.

En las últimas horas, el exjugador de Colón y comentarista de La Radio del UNO (FM 106.3), César Carignano, lanzó un lindo disparador al hacer notar que de los 82 lugares a cubrir de ambas listas, las de José Vignatti y Ricardo Magdalena, apenas hay 10 que forman parte pero tan solo una en un lugar de relevancia.

Hagamos una recorrida por "Tradición Sabalera", lista oficialista que pretende extender el mandato de Vignatti en la entidad del barrio Centenario. La primera que aparece es Alicia Coronel (secretaria de actas).

LEER MÁS: Colón y la necesidad de "cerrar su arco" ante Arsenal

Y recién como 2ª entre los vocales suplentes asoma Lidia Beatriz Baldomir, para colocarse en la 8ª ubicación, María Laura De Simone. Ya en la Comisión Revisora y Fiscalización como segundo miembro se alista Viviana Marilina Vignatti.

Asimismo, la lista "Dr. Ricardo Magdalena", tiene a Cristina Carmen Morla como vicepresidente segundo, en un lugar realmente de importancia.

Luego se encolumnan: Betiana Patricia Berzosa (secretaria de actas e información pública); Mabel Edit Caraballo (secretaria de relaciones públicas y humanas); Rosa Bustos (Vocal Suplente 1); Luciana Paccot (1º miembro titular Comisión Revisora y Fiscalizadora) y Teresita Andrea Arrua (miembro suplente).

https://twitter.com/CesarCarignano/status/1437407363447853062

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario