Colón

Colón: Fernando Zuqui, entre Godoy Cruz y Turquía

Fernando Zuqui se encuentra con permiso en Mendoza desde hace veinte días. En Colón no se descarta su continuidad pero analiza dos importantes ofertas.

Jueves 06 de Agosto de 2020

Fernando Zuqui se encuentra en la provincia de Mendoza desde hace 20 días, donde debió cumplir con la normativa vigente de realizar 14 días de aislamiento. Si bien debería reintegrarse a los entrenamientos de Estudiantes de La Plata luego de su paso por Colón, recibió una autorización pertinente.

Por otro lado Zuqui maneja la posibilidad de jugar en varios equipos pero hay dos que picaron en punta, y la situación va camino a definirse. Por un lado la oportunidad concreta de volver a Godoy Cruz de Mendoza, de donde surgió futbolísticamente. En tanto que por el otro la de iniciar su recorrido por el extranjero ya que es pretendido por un club de Turquía.

Fernando Zuqui.jpg
Fernando Zuqui tiene ofertas de Godoy Cruz y de un equipo de Turquía, más allá que Colón está a la expectativa.

Fernando Zuqui tiene ofertas de Godoy Cruz y de un equipo de Turquía, más allá que Colón está a la expectativa.

La ficha del jugador pertenece hoy en partes iguales a Boca y Estudiantes. Sin embargo Colón está a la espera que la justicia haga su parte para poder resolver esta situación conflictiva con el club platense, y no se descarta su continuidad, sobre todo por la buena relación que se mantiene con la dirigencia xeneize.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario