Colón

Colón: Gimnasia se anticipa y busca otra vez tentar a Pulga

En La Plata cada vez suena con más fuerza una inminente propuesta de Gimnasia para tentar a Pulga Rodríguez, que por ahora solo piensa en la semifinal con Colón

Jueves 27 de Mayo de 2021

No es nuevo el interés de Gimnasia (LP) por Luis Pulga Rodríguez. Lo quiso contratar cuando estaba Diego Maradona como DT, pero se topó con las pretensiones de Colón, que no quería saber nada con dejarlo ir. A comienzos de temporada, el tucumano solicitó irse, pero como debía resarcir económicamente y ninguno de los interesados quería pagar para llevárselo, optó por quedarse. Ahora sabiendo que termina su contrato el mes que viene, nuevamente desde La Plata mostrarían el interés.

Justamente en las últimas horas comenzó a tomar cada vez más fuerza la posibilidad. Incluso, algunos medios partidarios indican que le habría hecho llegar una propuesta, con un contrato suculento, pero la representación de Pulga Rodríguez puso un alto por el momento. Más que nada, porque actualmente está en una instancia muy importante en Colón y no quiere escuchar propuestas hasta que termine todo.

Pulga Rodríguez.jpg

En realidad, todo dependería del desenlace de la Copa de la Liga Profesional, porque una cosa es Colón fuera de carrera y otra si sale campeón, donde se abre la posibilidad de jugar la Copa Libertadores, algo que seduce al jugador. Pero si se mantiene en su postura inicial, su ciclo en Santa Fe estaría terminado.

• LEER MÁS: Colón definió su nueva logística para el viaje a San Juan

En este sentido, Pulga Rodríguez es muy respetuoso y recién se pondrá a analizar qué es lo mejor una vez que se termine esta etapa, que puede ser después del lunes o bien, a partir del sábado 5, posterior a una hipotética final.

Gol PULGA Rodríguez (0-2) Estudiantes LP vs Colón SF | Zona A - F 5 - Copa LFP 2021

Gimnasia (LP) tampoco es que tiene demasiado margen para tirar manteca al techo en cuanto a lo económico, pero busca generar un golpe de efecto y por eso, piensan que con Pulga Rodríguez lo pueden conseguir. Pese a sus 36 años, mostró que está muy vigente y con hilo en el carretel para dar todavía.

• LEER MÁS: El karma de Domínguez en Colón que vivirá ante Independiente

Así las cosas, crece la expectativa en los hinchas de Colón ante alguna remota chance que siga y de los de Gimnasia, que ya piensan en renovar sus ilusiones. A esperar...

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario