Colón

Colón gritó campeón en el Torneo de Futsal

Colón superó 6-3 en el Roque Otrino a UNL y se coronó campeón del Torneo de Futsal organizado por la Liga Santafesina

Martes 16 de Noviembre de 2021

Colón se quedó con el Torneo "Andrés Ripke" de Futsal que organiza la Liga Santafesina, al superar en el tercer partido a Universidad Nacional del Litoral por 6 a 3.

Recordemos que el Sabalero ganó el primer duelo como local 5-1, pero el empate 6-6 en el segundo choque le permitió a los universitarios soñar, claro que debían vencer al conjunto rojinegro por más de cuatro goles.

UNL arrancó de la mejor manera con el tanto de Juan Recalde, que le dio un poco de esperanzas. De esa manera se esfumó el primer tiempo. Colón volvió con otra tónica al complemento y encontró, además de su mejor versión, los goles necesarios para no sufrir.

LEER MÁS: "Es un hecho que la final se jugará en Santiago del Estero"

El empate llegó por intermedio de Mariano Símez, lo que desembocó en UNL para colocar un jugador más de campo y prescindir de su arquero. Esto fue aprovechado de la mejor manera para que los rojinegros puedan celebrar ante su público.

En definitiva, dos tantos de Mariano Símez, dos de Germán Britos, Luis Mugni y Diego Franca fueron las anotaciones del campeón. Juan Recalde, Guillermo Passarelli y Jeremías Romero, los tantos del gallardo subcampeón, UNL.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario