Colón

Colón hizo oficial el resultado de los últimos hisopados

Era un secreto a voces, pero Colón confirmó el resultado de los hisopados, sin dar el nombre del positivo, que luego se supo la identidad y se pierde el Clásico

Viernes 07 de Mayo de 2021

Tal como lo estipula la AFA por protocolo, 48 horas de los partidos, este viernes se realizaron los hisopados en el plantel de Colón de cara al Clásico del próximo domingo en el Brigadier López, desde las 18, con arbitraje de Ariel Penel por la 13ª y última fecha de la Copa de la Liga Profesional correspondiente al interzonal.

Los test tuvieron lugar a las 7, ya que el grupo entrenaba por la tarde por disposición del DT Eduardo Domínguez, por lo que horas después fue un secreto a voces que los resultados fueron negativos, a excepción de uno, que al dar positivo quedó aislado. Se trata de Tomás Moschión, que se perderá el cotejo ante Unión.

Nicolás De la Cruz.jpg
Tal como lo adelantó UNO Santa Fe, Tomás Moschión dio positivo en los hisopados en Colón. Foto: prensa River

Tal como lo adelantó UNO Santa Fe, Tomás Moschión dio positivo en los hisopados en Colón. Foto: prensa River

Solo faltaba que se haga oficial, algo que Colón hizo a través de sus diferentes cuentas de redes sociales. Lo llamativo es que, nuevamente, no reveló la identidad del jugador afectado: "El staff médico profesional del Club Atlético Colón - Sanatorio Santa Fe, en conjunto con su laboratorio, informa que los testeos mediante hisopados nasofaríngeos realizados a la delegación de Primera División, arrojaron resultados no detectables. Sólo un futbolista dio positivo y ya se encuentra aislado".

Embed

El staff médico profesional del Club Atlético Colón - Sanatorio Santa Fe, en conjunto con su laboratorio, informa que...

Publicado por Club Atlético Colón en Viernes, 7 de mayo de 2021

De esta manera, el resto está en condiciones de estar de la partida en el Clásico. Una noticia que precisaba el cuerpo técnico para avanzar en la planificación final, además de quienes formarán parte de los convocados. Vale recordar que no se venía concentrado por la pandemia, pero se habría dispuesto que sea opcional para aquellos jugadores que así lo prefieran.

• LEER MÁS: Seguridad aplicará multas por fuegos artificiales

Eso sí, el domingo dos horas y media antes del Clásico se reunirán todos en el predio para ir en micro hacia el estadio Brigadier López, que tendrá un policía dentro –con hisopado negativo– para estar al tanto del control y operativo, dispuesto por el Ministerio de Seguridad.

• LEER MÁS: El Clásico Santafesino se vivirá por La Radio de UNO

De esta manera, arranca la recta final hacia el partido más esperado de Santa Fe, donde Colón buscará cortar la racha adversa sin triunfos en clásico y quedarse también, con el primer puesto de la zona A.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario