Colón

Colón hizo una aclaración importante para los socios

De cara al partido de este sábado ante Platense por la 20ª fecha de la Liga Profesional, Colón hizo una aclaración importante que los socios deben tener muy en cuenta

Viernes 05 de Noviembre de 2021

Se espera una nueva concurrencia multitudinaria este sábado en el Brigadier López para una nueva presentación de Colón, en este caso, a partir de las 15.45, con arbitraje de Néstor Pitana, a Platense por la 20ª fecha de la Liga Profesional. Todavía está vigente la habilitación del 50% de aforo, por lo que habrá 20.000 socios en condiciones de asistir, pero el la expectativa de que la maza crezca atendiendo a que a partir del 15 de noviembre se podrá jugar a capacidad completa.

Si bien es cierto que el equipo no estuvo fino en sus últimas incursiones como visitante, jugando en casa se hacer fuerte y el papel del público juega un factor preponderante. Sobre todo, si se tiene en cuenta que asoma ya la final del Trofeo de Campeones del 18 de diciembre en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero.

• LEER MÁS: Colón buscará sostener la racha en el historial con Platense

Por eso, atendiendo a los cambios y optimizaciones de las últimas semanas, el club hizo una aclaración importante para los socios para el próximo encuentro a través de las redes sociales: "El Club Atlético Colón informa a sus asociados que se extiende el plazo para realizar el cambio de carnet, por lo tanto, para el partido con Platense del día sábado se podrá ingresar con el carnet vigente con cuota al día".

https://twitter.com/ColonOficial/status/1456641521789321217

Una noticia que trae algo de alivio, ya que no todos habían podido completar el trámite. En consecuencia, estarán habilitados con lo habitual, pero habiendo abonado el último mes. Caso contrario, no podrá ingresar.

• LEER MÁS: Facundo Farías se quedaría fuera del equipo titular de Colón

Desde que se habilitó la vuelta del público, Colón siempre sumó: empató 0-0 con Banfield (14ª fecha), superó a Talleres (1-0, gol de Alexis Castro) y 2-1 a Estudiantes (Eric Meza y Federico Lértora).

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario