Colón

Colón impulsa un #BanderazoEnCasa ante el coronavirus

Ante la cuarentena para evitar la propagación de la pandemia del coronavirus, Colón tuvo una idea que motivó a los hinchas en las redes sociales

Miércoles 25 de Marzo de 2020

Por la pandemia del coronavirus, el fútbol argentino y mundial se frenó. Una situación de fuerza mayor ante un agente que tiene en vilo a todos. Así y todo, primando el sentido común, se siente la ausencia del deporte más popular del país y ya se empieza extrañar pese a que recién van un par de días de cuarentena. Pero para tratar de incentivar a la gente mientras se queda en casa, Colón utilizó la redes sociales para impulsar la idea de #BanderazoEnCasa.

• LEER MÁS: Colón, ¿en qué lo beneficia y en qué lo perjudica el parate?

Lo hizo mediante sus diferentes cuentas oficiales, siempre con el hashtag #YoMeQuedoEnCasa a flor de piel, porque la conciencia es lo fundamental, además de la responsabilidad para tratar que el coronavirus sea más abarcativo. Como era de esperarse, con el correr de las horas esta acción motivó a la gente, que fueron subiendo diferentes postales.

• LEER MÁS: En la cuarentena en Buenos Aires sonó el "Yo Soy Sabalero"

"Colocá tu bandera/camiseta en tu balcón o ventana. Poné la marcha a todo volumen", recita la ocurrencia de Colón, que irá creciendo a medida que pasen los días. El tiempo en los hogares a veces pasa "lento", pero si se encuentran algunas formas, se puede hacer más llevadero.

Club Atlético Colón on Twitter

Quedará en cada uno ver cómo hacer y aferrarse a este combate desparejo ante un rival al que no vemos y que puede sorprender en cualquier momento. Queda solo en nuestro empeño y enjundia. Seguramente llevará tiempo, es cuestión de mantenerse firmes y quedarse en casa. Colón por lo pronto te da una idea.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario