Colón

Colón jugará varios amistosos en Uruguay

En el marco de la próxima pretemporada, Colón tiene cerrados varios amistosos que celebrará en Uruguay, en el camino previo a la competencia oficial 2023

Martes 22 de Noviembre de 2022

El plantel de Colón comienza a transitar los últimos días de descanso antes de reencontrarse el 29 de noviembre para iniciar sus tareas de cara a un 2023 que contendrá competencias internacionales.

Como informó UNO Santa Fe, en las próximas horas llegará a la ciudad Héctor Rodríguez Peña, ayudante del DT Marcelo Saralegui, para hacer la avanzada en muchos temas que el cuerpo técnico quiere dejar definidos.

La logística en tiempos de vacas flacas ameritan diferentes movimientos, buscando ahorrar costos, pero con el objetivo de hacer una buena base que permita ser competitivo luego de un año de muchas frustraciones, fundamentalmente en el segundo semestre.

LEER MÁS: Qué pedirá Colón para dejar partir a Wanchope Ábila

Colón viajaría al vecino país de Uruguay, entre el 8 y 24 de enero para aumentar sus cargas y jugar, como mínimo, tres partidos amistosos. En ese mini certamen estarían junto a Peñarol y Nacional, elencos nacionales. Como opciones se habla de San Lorenzo, Estudiantes y Vélez.

Si hay algo bien nítido es que Saralegui intentará, ahora con su impronta y un trabajo serio y responsable, devolverle al club en el cual fue jugador ese protagonismo que lo deposite nuevamente en el plano internacional.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario