Colón
Viernes 29 de Diciembre de 2017

Colón jugaría dos amistosos televisados

Estarían avanzadas las gestiones para que el Sabalero dispute dos encuentros que irían por Fox Sports en enero. ¿Contra quién?

Colón retomará los trabajos el próximo jueves 4 de enero, en principio con Eduardo Domínguez como entrenador. Vale recordar que la pretemporada se realizará en gran parte en Santa Fe y, por lo que se pudo saber, una semana también sería en Paraná. En este sentido, las tareas se reducirán a raíz de que el calendario está acotado por el comienzo del Mundial de Rusia, que será del 14 de junio al 15 de julio, con lo cual no habrá mucho tiempo para la relajación.


LEER MÁS: Día clave para resolver la continuidad de Eduardo Domínguez


Los primeros días serán de mucha intensidad física y después vendrá la etapa de los amistosos, que se esperan que sean al menos cuatro. Justamente respecto a esto, trascendió en las últimas horas que estaría muy avanzada la tratativa para que el Sabalero dispute dos ensayos ante Newell's, tal cual como sucedió en este 2017. La particularidad viene de la mano que ambos duelos serían televisados por Fox Sports y con ambas hinchadas.


Embed

(Así terminó el partido jugado en Santa Fe)


Solo resta la confirmación, pero sería cuestión de días que se dé a conocer la noticia. Por un lado, es algo más que positivo, porque son dos equipos de Primera División y eso podría darle la movilidad necesaria para arrancar la segunda parte de la Superliga con actividad. Además, sería la oportunidad de probar variantes y darle minutos, si es que sucede, a los refuerzos o nuevas caras. Más que nada, porque se presume que por ambos lados habrá incorporaciones.


LEER MÁS: Apareció un nuevo interesado en el Flaco Conti


El Rojinegro estaría en la búsqueda de un lateral izquierdo, por lo menos dos delanteros y la misma cantidad de volantes (uno defensivo y otro ofensivo). El dato positivo es que estará recuperado Facundo Silva, quien se perdió gran parte del semestre por un persistente esguince de rodilla. Todo esto siempre y cuando nadie se vaya.