Colón

Colón: ¿La carrera de Fritzler puede seguir en el ascenso?

El exvolante de Colón, Matías Fritzler, podría continuar su carrera en un equipo del ascenso, por expreso pedido de un DT con pasado en Unión

Jueves 13 de Agosto de 2020

Colón y Matías Fritzler no terminaron bien su relación, más allá del deseo de Eduardo Domínguez por su permanencia en el plantel.

El volante central, con una gran experiencia y recorrido en su trayectoria, era considerado muy importante para el orientador rojinegro, que hasta el momento no tiene caras nuevas en su equipo.

Cuando se desató la pandemia y debió viajar a Buenos Aires, el propio Domínguez se encargó de elevar una lista con sus peticiones. Antes de expresar los deseos de futbolistas nuevos, siempre el estratega fue consciente del escenario económico y creyó que sostener una base era muy importante.

En esa nómina inicial, el apellido de Matías Fritzler encajaba por todo lo que el Polaco había vivido con la camiseta roja y negra, y la experiencia que le podría aportar a los más jóvenes.

LEER MÁS: Tres jugadores intimarán a Colón con cartas documento

Pero Vignatti no pensó lo mismo. Dejó correr el tiempo, como también lo hizo con Zuqui y Estigarribia, y el plantel está próximo a cumplir su primera semana de trabajo, con más bajas que altas, entre ellas las de los tres jugadores mencionados.

Matías Fritzler.jpg
Matías Fritzler aún mantiene una deuda con Colón.

Matías Fritzler aún mantiene una deuda con Colón.

Luego del 30 de junio, en todas las entrevistas que brindó, Fritzler resaltó que le gustaría seguir en Colón, en tanto y en cuanto arreglara una importante deuda que la institución santafesina mantenía con él. El tiempo transcurre, la vuelta de los torneos a nivel nacional no está confirmada, pero el panorama se va aclarando en muchos clubes.

LEER MÁS: Rafael Delgado sentó postura en Colón sobre el protocolo

En este escenario, comenzó a surgir una posibilidad para que el volante tenga equipo. Pero no se trata de ninguna institución de la Liga Profesional. Es un equipo importante del ascenso: Quilmes.

El Cervecero, que tiene a Facundo Sava como entrenador, desea sumar un marcador central y un volante. Por el momento oficializó las llegadas del lateral derecho Leonardo Rolón (exCafetalero de Chiapas) y el marcador de punta izquierdo, Emanuel Moreno (exUnión).

Con el correr de los días se sabrá si la negociación prospera, teniendo en cuenta el interés del Colorado Sava sobre un jugador que tiene el pase en su poder.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario