Miércoles 08 de Marzo de 2023
De la mano de Pipo Gorosito, Colón le puso fin a dos rachas adversas de las tantas que tiene: cortó las cuatro derrotas en fila de local y le puso candado a su arco después de 10 partidos. La cuenta pendiente, la más importante de todas, es volver a ganar, ya que está hundido en el fondo de la tabla y por eso, crece la expectativa para el duelo del lunes en el Brigadier López, a partir de las 21, ante Newell's por la 7ª fecha de la Liga Profesional.
• LEER MÁS: Gorosito tiene varias dudas en Colón pensando en Newell's
La semana pasada, el club encaró gestiones ante la AFA y el Ministerio de Seguridad para la posibilidad de albergar otra vez hinchas visitantes. La idea es encontrar una posibilidad recaudatoria mayor y por eso se presentó el proyecto. Sin embargo, la petición inicial fue rechazada por no estar dadas las condiciones. Sobre todo, por la disputa entre las dos facciones de la barra. De igual modo, se insistiría para los otros partidos.
• LEER MÁS: Gorosito: "Es una lástima no poder contar con Ramón más minutos"
Por lo pronto, se lanzó este miércoles la venta de palcos y plateas para el cotejo ante la Lepra el lunes. Como ya es costumbre, no hay generales, ya que están copadas por los socios. A continuación, los detalles:
El Club Atlético Colón informa a su masa societaria y simpatizantes en general, que comenzó la venta de palcos y plateas para la séptima jornada de la Liga Profesional de Fútbol 2023. Nuestro primer equipo, enfrentará a Newell's Old Boys. Los interesados podrán adquirir sus ingresos mediante las plataformas digitales clubcolon.com.ar o en boleteriavip.com.ar.
Para finalizar, los que ya adquirieron el abono para la Liga Profesional de Fútbol 2023 deberán tener la cuota de marzo 2023 o posterior paga.
POPULARES NORTE O SUR:
SOCIO con cuota al día ingresan sin cargo.
PLATEA ESTE:
ABONADO LIGA PROFESIONAL con cuota al día ingresan sin cargo
SOCIO (entrada incluida) $ 2.500
NO SOCIO (entrada incluida) $ 4.000
PLATEA OESTE:
ABONADO LIGA PROFESIONAL con cuota al día ingresan sin cargo
SOCIO (entrada incluida) $ 4.500
NO SOCIO (entrada incluida) $ 6.000
PALCO CORPORATIVO NORTE O SUR PISO 1:
ABONADO LIGA PROFESIONAL con cuota al día ingresan sin cargo
SOCIO (entrada incluida) $ 6.500
NO SOCIO (entrada incluida) $ 9.000
PALCOS VIP, SUPERVIP y CORPORATIVOS NORTE PISO 2, 3 y 4:
ABONADO LIGA PROFESIONAL con cuota al día ingresan sin cargo