Colón

Colón le dejó un claro mensaje a Brian Fernández

En sus redes sociales, Colón decidió este viernes dar su punto de vista respecto al fichaje de Brian Fernández en Ferro. Mirá lo que puso

Viernes 26 de Febrero de 2021

Cuando Colón fue a buscar a Brian Fernández, indudablemente jamás pensó que la historia iba a tener muchos capítulos que nada tenían que ver con un jugador en cancha, cumpliendo el sueño de jugar en el club de sus amores.

Eso sucedió en cuentagotas, apenas convirtió un gol (a Independiente) y cuando terminó la Copa Diego Maradona, conjuntamente con los facultativos de la entidad, se resolvió el viaje a Buenos Aires para internarse en una Clínica de rehabilitación.

Si bien ese plazo vencía este viernes y las especulaciones se abrieron en el inicio de la semana respecto a su vuelta a Santa Fe, eso no sucedió y por prescripción médica, quienes acompañan al artillero aconsejaron que permanezca en Buenos Aires.

LEER MÁS: Le agradeció a Colón y posó con la camiseta de Ferro

Esto decantó en que su representante se moviera rápidamente y aprovechando su relación reciente con Ferro Carril Oeste, el delantero cristalizó su llegada al Tren de Caballito.

Por eso lo que vino después primero fue el agradecimiento del jugador a Colón por respetar esta decisión y permitirle volver al ruedo en un equipo que desde la semana entrante debutará en la Primera Nacional (debutará en Santiago del Estero contra el ascendido Güemes).

Este viernes también, poco después del mediodía, Colón también le deseó mucha suerte a Fernández, avaló la determinación de los médicos y puntualizó que lo importante es pensar en la salud y recuperación del santafesino.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FColonOficial%2Fstatus%2F1365315195502026756

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario