Colón superó este viernes por la mañana en el campo auxiliar Rafael Batres a Huracán por 1-0 y alcanzó la cuarta victoria consecutiva en Reserva. El único gol lo marcó Facundo Silva, a los 34' del primer tiempo, en un partido de dientes apretados, pero con un dueño de casa como dominador.

Un momento esplendoroso para el Sabalero, que salió de la mala racha intempestivamente y que sin dudas el triunfo en el Clásico le dio otro plus para encarar este último cotejo. Vale resaltar que para que esto sea posible fue fundamental el aporte de varios profesionales, que le dieron lo necesario para salir de la malaria.

LEER MÁS: "La felicidad que le dejó a Lautaro no tiene precio"

En este sentido volvió a ser clave Facundo Silva, que cada vez está mejor, al igual que Leonardo Heredia, que marca diferencias de mitad de cancha en adelante. Otros de los datos a tener en cuenta es que sumó minutos Emanuel Olivera en defensa, tras dejar atrás también una artroscopia en una de sus rodillas. Todos eslabones claves para este presente rojinegro, que de la mano de Luciano Calcagno se anima a comenzar a escalabar en la tabla.

Formaciones

Colón: Ignacio Chicco, Facundo Garcés, Franco Quiróz, Axel Vigo, Alejandro Medrano, Emanuel Olivera, Eric Meza, Facundo Silva, Tomás Sandoval, Brian Galván y Leonardo Heredia. DT: Luciano Calcagno.

Huracán: Joaquín Medive, Maximiliano Zelaya, Ramón Casco, Matías Ávalos, Federico Marín, Walter Pérez, Braian Maidana, Francisco Ramírez, Nicolás Cordero, Manuel Falón y Agustín Curruhinca. DT: Eduardo Lagunas.