Colón

Colón le mandó un saludo especial a sus hinchas

La entidad rojinegra utilizó sus redes sociales para tomar contacto con sus seguidores y desearles a todos un gran 2019

Viernes 21 de Diciembre de 2018

Los últimos días de diciembre fueron muy agitados en el mundo Colón. De hecho todavía quedaron pendientes el contacto con la prensa del presidente José Vignatti, además de la Asamblea Ordinaria para aprobar Memoria y Balance.

Lo más importante lo pudo plasmar el propio titular sabalero este jueves, al acordar la llegada de Julio Comesaña, entrenador uruguayo que viene de ser subcampeón de la Copa Sudamericana y campeón del certamen colombiano.

Pero a la par, cuando se conocía el acuerdo con el exDT de Junior de Barranquilla, también se filtraba la venta del goleador Javier Correa al Santos Laguna.

Hay que recordar que Colón tenía el 50% del pase del futbolistas cordobés, y el traspaso al fútbol azteca reportó una suma limpia de dos millones de doláres.

Ya vendrán seguramente más movimientos, entre los jugadores que no continuarán y los que arribarán a Santa Fe para darle forma al plantel que tendrá por delante muchos desafíos, entre ellos disputar la edición 2019 de la Copa Sudamericana.

En este tiempo especial, en vísperas de las Fiestas de Navidad y Año Nuevo, los directivos emitieron un mensaje para sus hinchas. Mirá lo que dice.

Embed

¿Te gustó la nota?