Colón llegó a la ciudad de San Pablo este martes por la tarde para aguardar el compromiso del jueves, a partir de las 19.30, por la segunda fase de la Copa Sudamericana.

El plantel que orienta Eduardo Domínguez aterrizó procedente de Buenos Aires e inmediatamente los futbolistas se dirigieron a la concentración. Más tarde realizarán un primer entrenamiento liviano esperando el momento del cotejo.

Para el miércoles el plantel sabalero tiene previsto un reconocimiento del mítico Morumbí, escenario del partido de ida por esta instancia de la competencia internacional. Respecto a la formación inicial, si bien no hay indicios oficiales de la misma, será con la base que viene jugando en la pretemporada.

LEER MÁS: "El tema de Pinilla lo maneja la parte legal del club"

Leonardo Burián será el arquero; en defensa estarán Gustavo Toledo, Erik Godoy, Guillermo Ortiz y Gonzalo Escobar. Los integrantes de la mitad de la cancha serían Marcelo Estigarribia, Matías Fritzler, Adrián Bastía y Christian Bernardi; en tanto más adelantados jugarán Alan Ruiz junto a Javier Correa.

Si bien el goleador no llegará en plena condición física, se recuperó de su dolencia muscular y estará a disposición de Domínguez para el primer compromiso de fuste que tendrán los santafesinos en la temporada 2018/19.