Domingo 06 de Agosto de 2023
En las últimas horas la información indicaba que Colón iba a la carga para sumar a Francisco Pizzini. Hubo gestiones entre los clubes, pero Talleres solicitaba al lateral derecho Eric Meza. En consecuencia, las negociaciones no prosperaron y este domingo la noticia habla de un acuerdo entre la T y Vélez para que el delantero emigre al Fortín.
Se menciona que Vélez compraría un porcentaje de su ficha y como parte de la negociación, el elenco de Liniers le cedería a préstamo uno o dos futbolistas. Uno de ellos podría ser Mateo Seoane. Si bien Pizzini era suplente, tuvo participación a lo largo del campeonato y con la camiseta de Talleres disputó 50 partidos, convirtiendo seis goles.
Así las cosas, la dirigencia sabalera tendrá que apuntar hacia otro lado para reforzar el ataque. Otro futbolista que estaría en carpeta del Sabalero es el volante de Talleres Valentín Depietri, que juega por el sector izquierdo. De todos modos habrá que esperar si existe alguna gestión formal al respecto.