Colón

Colón logró un triunfo de oro ante Huracán en Reserva

Colón, que llegaba de perder frente a Lanús de visitante, logró su segundo triunfo en el Torneo de Reserva tras batir a Huracán por 1-0.

Martes 27 de Julio de 2021

Colón levantó cabeza en el Torneo de Reserva, donde en el marco de la tercera fecha derrotó a Huracán por 1-0, en condición de visitante. El equipo que dirige técnicamente Adrián Marini logró así su segunda victoria en el certamen.

Facundo Taborda, a los 28 minutos de la segunda parte, convirtió el único tanto de Colón, que venía de derrotar a River, en el River Camp, en su estreno, y de perder frente a Lanús, en el Predio Ciudad Fútbol.

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1420033539794419718

Huracán, orientado por Gabriel Rinaldi, presentó el siguiente equipo titular: Rafael Ferrario, Iván Valenzuela, Ezequiel Navarro, Patricio Pizarro, Santiago Pavón, Agustín Curruhinca, Brian Fenoglio, Agostino Spina, Lucas Núñez, Pablo Oro y Matías Pólvera. Los suplentes del Sabalero fueron los siguientes: Joaquín Enrico, Alex Aranda, Rodrigo Utrera, Luis Antiverio, Luciano Ibarra, Pereyra, Laureano Troncoso y Nahuel Curcio.

Colón formó con Joaquín Hass, Agustin Arcando, Julián Glavocic, Luis Schlishting, Stefano Moreyra, Gian Nardelli, Facundo Taborda, Aron Martínez, Franco Deboli, Danilo Gómez y Guillermo Gozálvez.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario