Colón

Colón: los clubes que podrían sumarse a la Copa de Campeones

Se confirmó que Colón participará en un torneo en Uruguay, pero también está la idea de jugar la Copa de Campeones junto a Patronato. ¿Se pueden sumar más?

Jueves 24 de Noviembre de 2022

El plantel de Colón comenzará la pretemporada el próximo 29 de noviembre y por eso, se espera que en los próximos días el DT Marcelo Saralegui esté en Santa Fe para preparar todo. Si bien es cierto que las informaciones se instalaron desde el comienzo de la semana, en las últimas horas el club confirmó la participación en el torneo de verano en Uruguay, a la vez que se trata de cerrar la Copa de Campeones junto a Patronato.

Una idea que se fue gestando paulatinamente y que rápidamente ganó en aceptación. Ni hablar en la gente, que se fue contagiando en las redes sociales. Por ahora no tiene una fecha, pero lo que aparece como opción es la semana previa al comienzo de la Copa de la Liga Profesional. Es decir, a la vuelta del certamen amistoso en el vecino país.

• LEER MÁS: Colón oficializó sus amistosos en Uruguay

Por lo pronto, sería un único partido, pero estaría la chance también para que sea un cuadrangular con otros campeones de la provincia de Santa Fe: Rosario Central y Newell's. Es una chances que se estaría hablando. El tema son los tiempos. Todo dependerá también de los compromisos de los otros equipos.

Colón Patronato Christian Bernardi 1.jpg
Colón y Patronato jugarían la Copa de Campeones, y podrían sumarse Rosario Central y Newell's.

Colón y Patronato jugarían la Copa de Campeones, y podrían sumarse Rosario Central y Newell's.

Asimismo, habría que ver también en qué canchas. Sería una meta de algunos dirigentes para intentar darle un marco más grande y así, posibilitar que la gente disfrute de más compromisos, luego del prolongado parate por el Mundial.

• LEER MÁS: ¿Cuánto le costará a Colón jugar el torneo en Uruguay?

Es algo que se viene "masticando" y podrían conocerse noticias a la brevedad. Marcelo Saralegui es de la idea de hacer varios amistosos para llegar en óptimas condiciones físicas y futbolísticas al debut en la Copa de la Liga ante Lanús en el estadio Brigadier López, tentativamente el lunes 31 de enero.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario