Colón

Colón, entre los que más interacciones tuvieron en redes

La Liga Profesional hizo un relevamiento, donde mostró qué clubes tuvieron más interacciones durante la temporada. Colón se metió en el top ten en el promedio

Miércoles 09 de Junio de 2021

Con la consagración de Colón el viernes 4 de junio en San Juan con la Copa de la Liga Profesional, se le bajó el telón a la temporada, nuevamente atípica por la pandemia del coronavirus, donde los estadios no pudieron tener la presencia del público. De todas maneras, los hinchas lo vivieron a su manera mediante las redes sociales, que tuvieron una explosión de utilidad.

Antes quizás tenía una función más recreativa y de ocio, pero ahora pasó a ser un canal de comunicación e interacción. Un crecimiento tan necesario como relevante. Ni hablar en tiempos donde hay que cuidarse más que nunca saliendo lo menos de casa.

• LEER MÁS: Pulga en Colón, el Mejor jugador del campeonato

Pero para darle otro sentido a la cuestión, la Liga Profesional quiso jugar con esto también y, tras un relevamiento por todos los clubes, difundió cuáles fueron los de mayor interacción durante el campeonato. En este sentido, Boca y River encabezan la lista holgadamente, seguido por los otros tres grandes.

Colón Campeón 2.jpg
Colón estuvo en el Top Ten de interacciones en redes sociales en un relevamiento de la Liga Profesional

Colón estuvo en el Top Ten de interacciones en redes sociales en un relevamiento de la Liga Profesional

El dato que quizás sobresale es el promedio por posteo, donde Colón quedó 7º, producto también del cimbronazo que causó el primer título de su historia, con 2.116. Unión quedó 17º, con 461.

• LEER MÁS: En imágenes: mirá todos los tatuajes de los hinchas de Colón

En la grilla general, Colón está 10º, con 674.849 (319 posteos), y Unión 20º, con 143.326 (311 posteos). Después, quedará a criterio de cada uno ver el aspecto de esto datos en la medida de su importancia.

• LEER MÁS: "Estoy muy cómodo en Colón y quiero seguir en el club"

Si querés tener todos los detalles, ¡acá podés verlo!

https://twitter.com/LPFData/status/1402635829974081547

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario