Colón

Colón mantiene la intención de buscar a un viejo conocido

Si bien el mercado de pases recién comienza, la dirigencia de Colón ya mostró su intención de ir a buscar un mediocampista surgido en el club

Miércoles 16 de Noviembre de 2022

Hace una semana, UNO Santa Fe daba cuenta del interés de la dirigencia de Colón por ir a buscar un futbolista que debutó con la camiseta rojinegra y que siempre manifestó su deseo de culminar su carrera en el Sabalero. El nombre en cuestión es del Sebastián Prediger, a quien en cada mercado de pases se lo vincula con el Rojinegro.

Lo cierto es que el interés por parte de Colón es concreto e incluso en los últimos días ya existió un contacto entre la dirigencia y el jugador para informarle que lo tienen en cuenta. Más precisamente, el que tiene diálogo y una muy buena relación con Prediger es el presidente sabalero José Vignatti, quien a mediados de este año lo quiso traer a Santa Fe.

En esa oportunidad, la dirigencia de Tigre rechazó de plano esa alternativa, ya que el futbolista tenía contrato vigente. Pero ahora la situación es distinta, ya que el volante finaliza su vínculo con el Matador el 31 de diciembre y en consecuencia se queda con el pase en su poder. De allí que en Colón son más optimistas en poder concretar su vuelta.

LEER MÁS: "Solo con la motivación no se juega, hay que mostrar una identidad"

No obstante, también está la intención de Tigre de mantenerlo en el plantel. Es un jugador muy querido en la institución de Victoria y uno de los máximos referentes, incluso en algún momento se mencionó que el Matador deseaba que se retire con esa camiseta y luego que siga trabajando en la institución.

Pero más allá de eso, la realidad indica que Prediger siempre manifestó públicamente su intención de retirarse en Colón. Recordemos que el oriundo de Crespo (Entre Ríos) cumplió 36 años e indudablemente está en la etapa final de su carrera. Por lo cual, el próximo contrato que firme puede ser el último como futbolista.

Así las cosas, habrá que aguardar la decisión que tome Prediger, en esta ocasión y a diferencia de las anteriores, la pelota la tiene el jugador que a fin de año tendrá el pase en su poder. Ya fueron varias las veces que Vignatti lo quiso traer, primero fue Eduardo Domínguez el que le bajó el pulgar y luego Tigre no quiso negociarlo. Quizás la tercera sea la vencida.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario