Colón
Sábado 13 de Enero de 2018

Colón marcó claras diferencias ante el Gato en Paraná

El Sabalero derrotó a Atlético Paraná por 2-0, en el estadio Pedro Mutio, en su segundo amistoso de pretemporada, con un tanto desde afuera del área del Chino y otro de Christian Bernardi. Varias sorpresas entre los 11 elegidos por Eduardo Domínguez

En la parte de la pretemporada que realiza en Paraná, donde hoy transita su último día, Colón afronta su segundo encuentro amistoso de pretemporada, tras derrotar a Patronato en el estadio Presbítero Bartolomé Grella (2-1).

En el Pedro Mutio, el conjunto que dirige técnicamente Eduardo Domínguez derrotó a Atlético Paraná por 2-0, equipo que milita en la Zona 3 del Torneo Federal "A", y que también se prepara para la reanudación de la competencia.




El Sabalero se impuso con un tanto de Cristian Guanca a los 29 minutos de la primera parte, con un gran remate desde afuera del área, y otro de Christian Bernardi a los 10 minutos del complemento. Vale recordar que el Chino, de penal, fue quien le dio en el final del encuentro la victoria ante Patronato.

Domínguez mandó a escena a los siguientes jugadores: Alexander Domínguez; Gustavo Toledo, Germán Conti, Jonathan Galván y Clemente Rodríguez; Christian Bernardi, Matías Fritzler, Pablo Ledesma y Facundo Silva; Cristian Guanca y Diego Vera.

Domínguez metió dos cambios, que fueron los ingresos de Diego Morales y Tomás Chancalay por Matías Fritzler y Diego Vera, respectivamente.

Embed


En relación al equipo que jugó más veces en el campeonato, sobresalió la inclusión de Galván por Marcelo Ortiz en la última línea, mientras que en la mitad de la cancha apareció Facundo Silva, quien no pudo terminar jugando en 2017 producto de una lesión. Además, Guanca subió unos metros y acompañó a Vera, mientras que Tomás Chancalay perdió su lugar en el equipo titular según esta formación.

Embed


Por su parte, el Gato presentó a los siguientes titulares: David Correa; Lucas Sanabria, Raúl Albornoz, Diego Reynoso y Maximiliano Piris; Pablo Lencioni, Gastón Blanc, Matías Carabajal, Maximiliano Osurak; Enzo Noir y Alexis Ekker.

En tanto, en el partido donde se enfrentaron las formaciones alternativas de ambos equipos, el triunfo le correspondió a Colón por 1-0. El delantero Tomás Sandoval fue el encargado de convertir el tanto para el equipo santafesino.

Gonzalo Marinelli; Lucas Ceballos, Emanuel Olivera, Marcelo Ortizy Franco Quiroz; Marcelo Estigarribia, Adrián Bastía, Diego Morales y Leonardo Heredia; Tomás Sandoval y Nicolás Leguizamón, fueron los titulares sabaleros.


Luego se produjeron los siguientes cambios: Brian Galván, Julián Chicco, Lautaro Zaravia, Juan Cruz Zurbriggen y Facundo Garcés por Diego Morales, Gonzalo Marinelli, Emanuel Olivera, Tomás Sandoval y Nicolás Leguizamón