Colón

Colón: Morelo y otro coqueteo con Independiente Santa Fe

Wilson Morelo brindó una nota con un medio de Colón, donde dijo que está "feliz en Colón" y que suena con "llegar a los 100 goles con Independiente Santa Fe"

Sábado 26 de Junio de 2021

Al igual que en los últimos mercados de pases, emergen las chances para que Wilson Morelo vuelva a jugar en Colombia. Sobre todo en Independiente Santa Fe, donde es ídolo. Sin embargo, nunca hubo nada concreto y siguió mentalizado en dar lo mejor. Las lesiones le jugaron mucho en contra en la última temporada en Colón, pero varios partidos puso de manifiesto su jerarquía. Como en la victoria ante Platense, donde su ingreso fue clave.

Ahora que se está en plena pretemporada, el propio jugador dijo que no hay nada, en diálogo con Antena 2 de Colombia: “No he recibido nunca una llamada de Santa Fe desde que estoy en Argentina. Yo siempre estoy muy pendiente y deseo lo mejor para Independiente Santa Fe. Es un club que amo y con el que estoy muy agradecido; tanto la institución como sus hinchas”.

Wilson Morelo (1-2) Platense vs Colón SF | Zona A - F 7 - Copa LPF 2021

"He vivido muchas cosas, pero ahora estoy en Argentina. Esperemos que si algún día vuelvo a Colombia pueda ser a Santa Fe; pero ahora renové un año y medio más de contrato con Colón”, agregó el artillero cafetero, que salió campeón junto a su compatriota Yeiler Góez en la pasada Copa de la Liga Profesional.

• LEER MÁS: Platense estaría tras los pasos de Tomás Sandoval en Colón

Pero su relato no quedó solo ahí: “Dios me ha puesto aquí y estamos muy felices en Colón. No se dio la salida, porque aún no son los tiempos, por eso lo trato de disfrutar porque esto se acaba muy rápido y hay que disfrutar independientemente del lugar de donde esté ”.

Wilson Morelo.jpg
Wilson Morelo reconoció sus ganas en algún momento de volver a Independiente Santa Fe. Foto: prensa Colón

Wilson Morelo reconoció sus ganas en algún momento de volver a Independiente Santa Fe. Foto: prensa Colón

En el final, volvió a coquetear: “Esperemos con la bendición de Dios algún día regresar a Independiente Santa Fe. En estos días le decía a mi esposa y a mis hijos que «quería volver para anotar 100 goles con esa camiseta». Creo que ya tengo 73. Ese es un anhelo que tengo y soy un hombre de mucha fe”.

https://twitter.com/Valen_Rincon11/status/1408537882726387716

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario