Colón

Colón negocia con Newell's para sumar a Héctor Fértoli

La dirigencia sabalera realizó una oferta para sumar al delantero, pero la misma fue rechazada, aunque las gestiones continúan

Miércoles 09 de Enero de 2019

Colón está activo en este mercado de pases para satisfacer los pedidos de Julio Comesaña y con la intención de conformar un plantel competitivo para afrontar la Superliga y la Copa Sudamericana.

Así las cosas, el presidente sabalero José Vignatti lleva adelante varias gestiones y luego del impacto que significó el arribo del Pulga Luis Rodríguez no se conforma y va por más.

Ofertó para sumar a Rodrigo Aliendro y Atlético Tucumán rechazó el ofrecimiento, inició contactos por Brahian Alemán y otros jugadores, pero en las últimas horas surgió la información de que el Sabaleró apuntó a la ciudad de Rosario para reforzarse.

Y el nombre que está en el radar de Colón y por el cual ya realizó una propuesta es el delantero Héctor Fértoli. El Rayo de 24 años es el jugador más valioso en el rubro ventas con que cuenta el actual plantel leproso ya que tuvo una Superliga más que aceptable y el año pasado se afianzó como uno de los futbolistas titulares en el equipo rojinegro.

Por ello hubo varios sondeos en busca de seducirlo, pero ninguno se había formalizado. Claro que ahora llegó la primera oferta formal para adquirir el pase del Rayo, aunque la dirigencia del Parque la rechazó por considerarla insuficiente. Igual no sería extraño que en este receso de verano el delantero de las inferiores pueda emigrar.

"Recibimos una oferta de un millón de dólares libres por el 50 por ciento del pase de Fértoli, pero la comisión directiva la rechazó por considerarla insuficiente. Igual el diálogo está abierto. Fue un club argentino", le confió a Ovación una fuente del Parque. La oferta llegó de un club argentino, que no es de los considerados equipos grandes.

Y precisamente el que habría ofrecido 1.000.000 de dólares es Colón, quien también puso arriba de la mesa una cifra similar para intentar quedarse con Aliendro. Por ahora ninguna de las ofertas fue aceptada pero Vignatti no se rinde y sigue negociando para lograr su objetivo.

En las negociaciones por Fértoli, el Sabalero habría ofrecido como parte de la operación la cesión del volante Christian Bernardi, sin embargo el ex-Instituto se habría negado a pasar a la Lepra.

¿Te gustó la nota?